CENTRO FD

CURSOS A DISTANCIA
Modalidad e-learning

Informacion General

::volver a Menu de Cursos::
::Informes e Inscripcion::


El Centro FD tiene disponible una interesante oferta de Cursos “A Distancia” implementados para personas que deseen capacitarse desde su lugar de residencia, a través de la modalidad e-learning.

La excelencia de contenidos programáticos referidos al diseño, la arquitectura y el arte, proporcionarán al alumno que adquiera cualquiera de los cursos del Centro FD, una capacitación seria y profesional vía Internet desde la comodidad de su casa.

En todos los cursos que se implementan en la modalidad e-learning, existe un Tutor on line en forma permanente para cada curso, con el cual el alumno puede comunicarse vía e-mail, para despejar todas las dudas que le vayan surgiendo durante el transcurso de la cursada y así poder aprovechar mejor los contenidos del curso elegido.

La ventaja sustancial del e-learning es que le permite a cualquier persona capacitarse desde cualquier parte del mundo y en el momento que lo desee. Esta novedosa metodología de aprendizaje hace prescindir de un aula, de un desplazamiento costoso en muchos casos, reduce notoriamente los costos operativos y contiene en si mismo el germen de la nueva educación, la educación virtual, que solo necesita de parte del alumno, de mínimos conocimientos de Internet para la consulta de su casilla de mail en donde el ira recibiendo las clases del curso elegido.

Los cursos se envían clase por clase, cada semana, a la casilla de e-mail que nos indique, pudiendo desarrollar la cursada en el momento que a Ud. mas le convenga.

Los archivos se encuentran en formato Word y/ó PDF lo que le permitirá imprimir cada clase si así lo desea.

Usted puede indicar la cantidad de clases que quiere que le enviemos.

Por ejemplo: podemos enviarle una clase por semana, ó tres clases por semana, también puede ser de a seis clases cada envío ó todo el curso completo.

Esto es así para su mayor comodidad. Usted elige de acuerdo a sus propios tiempos y necesidades

Estos cursos a distancia se organizan educativamente para proporcionar la diversidad y animar a los estudiantes a fin de permitirles que traduzcan sus intereses e inquietudes particulares en el campo del diseño, sobre una discusión más general sobre la disciplina, construyendo desde las habilidades y la expresión propias de cada persona.

Las personas que finalicen el curso elegido en forma completa obtendrán un Certificado Digital de Acreditación el cual podrán imprimir en forma muy simple, emitido por el CENTRO FD - Capacitación y Formación Profesional

Los cursos a distancia del CENTRO FD pueden iniciarse en cualquier momento del año, ya que es el alumno el que determina cuando quiere comenzar a cursar.

Asimismo es de notar que todos los cursos son del tipo autocorrección, lo que le asegura al alumno no tener que esperar al docente para saber si realmente aprendió el tema que se desarrolla clase tras clase.

Muchas de las personas que realizan nuestros cursos tienen intenciones a futuro de comenzar una carrera de decoración, tomando al curso como una excelente introducción al tema ya que le ayuda a saber reconocer y aprehender con más facilidad los contenidos de la carrera

Asimismo gran cantidad de inscriptos ya profesionales, se suman a esta iniciativa de los Cursos a Distancia, para profundizar sus conocimientos sobre diseño interior, decoración y arquitectura, teniendo ya una base de carreras y/o estudios terciarios.

Sin dudas, cada curso ayuda a profesionalizar el trabajo ya que además se incluyen dinámicas de Marketing para especializar y profundizar la estrategia de mercado en el propio emprendimiento laboral

Es de notar que para participar de estos cursos NO son necesarios conocimientos previos sobre el tema.

En los cursos a distancia del CENTRO FD se tiene en cuenta que el aprendizaje del alumno es mas efectivo ya que no existe la dispersión que se genera cuando el curso es numeroso, al tiempo que los contenidos son aprovechados mucho mejor y con mas profundidad al poder investigar sobre cada tema

Todos nuestros cursos a distancia están planteados para profundizar e investigar en extenso toda la temática del diseño de interiores, la arquitectura y la decoración.

En resumen, este es el espíritu del CENTRO FD y su propuesta de Cursos a Distancia: llegar a todos, con una propuesta profesional seria, que brinde una enseñanza dinámica e interesante sobre las temáticas del diseño, la decoración y la arquitectura, tan importantes en la actualidad.

Informamos que el Centro FD es único autor original de sus cursos a distancia.
El Centro FD no tiene distribuidores, ni autoriza a nadie en internet a comercializar sus cursos a distancia.
Hay sitios en la web ofreciendo nuestros cursos. Estos portales no tienen la debida licencia para comercializar nuestros productos.
Informamos que estos sitios webs utilizan, no solo nuestro nombre, sino que además venden nuestros cursos sin ningún tipo de autorización.
Ellos ofrecen nuestros cursos a un precio mas barato porque que es mentira que lo envían.
Estamos tomando las medidas necesarias a fin de terminar con este proceder de dichos sitios web que tanto nos perjudican.
El Centro FD nada tiene que ver con estos sitios web fantasma, por lo que la persona que compra con ellos no obtiene ninguna garantía de envío del curso.
Aclaramos que: el Centro FD no se hará responsable, bajo ninguna circunstancia, por reclamo alguno, ó por incumplimiento de estos portales web.
Recomendamos que si esta interesado en los cursos a distancia que ofrecemos, no elija opciones falsas, ya que lo único que lograra es perder su dinero.
Compre Seguridad, Compre Original.

::Informes e Inscripcion::

::volver a Menu de Cursos::  

CENTRO FD
CAPACITACION Y FORMACION PROFESIONAL

el lugar del Diseño...